Comprar esteroides en línea

Comprar esteroides por Internet puede ser algo difícil de hacer. No porque haya falta de vendedores, sino porque hay demasiados estafadores. Así que hablemos un poco sobre estos humanos anormales, que están haciendo de las suyas. Hay dos tipos de estafadores. Ambos tienen el mismo objetivo: ganar dinero a toda costa.

 

- El primero no tiene esteroides, pero te convencerá de que envíes dinero. Utilizará imágenes o buenas palabras aprendidas, que te convencerán de enviarle el dinero. La mayoría de los métodos de pago utilizados son WU, MG y BTC.

- El otro te venderá productos falsos, como agua limpia o aceite sin ningún efecto.

 

 “¡Voy a llamar a la policía!” La palabra más utilizada después de que uno fue engañado por un estafador. Pero esta una idea realmente mala. La policía por lo general toma medidas contra ti. ¿Por qué quieres esteroides? ¿Ya los usaste? ¿Los vendes? Y de alguna manera terminas en la cárcel. Los métodos de pago como WU o MG no son rastreables y la mayoría de los estafadores se encuentran fuera de los EE. UU. Entonces, la policía no se molestará en encontrar a una persona que te haya engañado. Analizarán por qué quieres usar AAS y si no conoces a más personas de tu comunidad de físico-culturismo.

 

Entonces, ¿cómo encontramos un vendedor real? ¿Pueden las reseñas ayudar? Sí, pero tampoco por completo. Un vendedor puede comprar reseñas o escribir algunas reseñas falsas. Desafortunadamente, también hay personas que harán reseñas falsas incluso si la tienda es real. Hay tres razones por las que esto ocurre:

 

- Un vendedor diferente quiere arruinar el negocio de la competencia, por lo que escribirá directamente una reseña falsa

-Hay clientes que esperan milagros por usar esteroides. Si no están satisfechos, escribirán una mala reseña, incluso aunque no cómo deben usar AAS. Si eres una de estas personas, solo pregunta. Podemos ayudarte con tu ciclo

- Reseñistas pagados. Hay personas que quieren dinero por una reseña; si no se les paga, escribirán una mala reseña solo porque fueron rechazados.

Recibiendo esteroides por correo o en persona

En persona

¿Qué crees que es más seguro? A algunos les gusta hacerlo en persona, efectivo, equipo real ... ¿por qué no? Pero ten en cuenta que debes conocer al vendedor. De lo contrario, puede ser un policía.

Nosotros preferimos el anonimato. Conocer a un vendedor directamente no es seguro. Si lo atrapan, podría acusar con la policía a todos sus compradores. Y si el vendedor está dentro de tu país, existe un alto riesgo de que puedan involucrarte.

Paquete

Recomendamos esta forma de recibir productos. ¿Por qué? Es seguro. Sí, hay personas que piensan que la opción de tener que iniciar sesión para recibir paquetes es peligrosa. Pero en realidad esto solo se usa para solicitar una prueba por parte del remitente de que el paquete fue entregado. Un destinatario NUNCA es responsable del paquete entrante. Déjame explicar:

Sé la dirección del presidente Trump. Le enviaré drogas ilegales. Él no sabe lo que está en el paquete; pero es curioso, así que lo abrirá. La policía lo arrestará porque él aceptó el paquete. ¡¡¡ Esto no funciona de esta manera !!!! Ten en cuenta que EL DESTINATARIO NUNCA ES RESPONSABLE de los paquetes recibidos de ningún servicio de correo. Lo único que puede suceder es que el paquete quede atrapado por la Aduana. Solo debes enviarlos si recibes una carta o una llamada:

“No conozco al remitente, y nunca compré los productos dentro del paquete”. Destruirán el paquete ... pero creo que la Aduana usará los productos: P

 

Siempre habrá un poco de riesgo al comprar esteroides en línea. Pero ese riesgo siempre estará allí si compras esteroides. No importa si es en persona, en línea o por medio de tu doctor.

 

Para demostrar que somos el lugar correcto para comprar AAS, te comentamos lo siguiente:

- Nuestra tienda web ha estado en línea por más de 5 años. Puedes comprobarlo en who.is. Si no fuéramos reales, la web se cerraría en unas pocas semanas debido a los malos comentarios.

- Tenemos más de cien fotos de paquetes que han sido recibidos por nuestros Clientes (fotos tomadas por nuestros Clientes). El enlace está AQUÍ.

-Nuestro almacén está enviando 60-100 paquetes diarios.

-Tenemos muchos clientes felices; puedes revisar las reseñas en Internet.

-Enviamos paquetes con un número de seguimiento.

-Todos los contactos se borran después de dos meses, por lo que permaneces en el anonimato.

-Si el paquete se incauta, ¡volveremos a enviar los productos otra vez!

 

Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos en cualquier momento ¡AQUÍ!

Cuídate y buena suerte.